Mes de Mayo

2013

miércoles, 29 de mayo de 2013

Memorias de un bachiller.



                                                 Memorias de un bachiller.



16 de Agosto 2010

Recuerdo que ese día estaba muy nervioso y ansioso al mismo tiempo por que era el primer día de la prepa y me puse nervioso por que no conocía a nadie pero ansioso por que también conocería a nuevas personas pero fue un día en general muy aburrido ya que todos estaban cada quien en su rollo y me daba pena hablar con los demás.



22 de Septiembre 2010

Ese día fue algo muy injusto lo que me pasó recuerdo que estaba sentado en un barandal de mi edificio hablando con un amigo y todo normal y paso el prefecto y me hablo a mi y a el y nos llevó a la dirección a ponernos un reporte por estar sentados ahí y dijo que nos podíamos caer y no le importaba si nos pasaba algo si no que el luego tendría que limpiar todo y eso me hizo enojar.



13 de Diciembre 2010

Ese fue un día muy especial para mi en la prepa ya que me atreví a decirle a la chica que me gustaba en ese momento si quería ser mi chica a lo cual ella respondió que si, eso me hizo muy feliz y fue un momento muy especial y bonito que pase ese día con ella en la prepa.



22 de Junio 2011

Ese día recuerdo que era el semestral de taller de lectura y redacción y la guardia no me dejo pasar porque tenía el pelo largo según ella y me dijo afuera y no hice mi examen siendo que había pasado la materia y solo por eso me mandaron directo a titulo por culpa de la guardia.



14 de Diciembre 2011

Recuerdo que en ese día unos amigos llegaron a la prepa y los dejaron pasar como si fueran de aquí y se la pasaron todo el día adentro de la prepa y andábamos haciendo videos de gente cantando y cosas raras adentro de la prepa estuvo bien genial.



4 de Marzo 2012

Ese día salimos temprano y unos amigos se la pintearon la última hora para ir a celebrar el cumpleaños de una amiga y fuimos a galerías a comer y al cine, compramos unos boletos para ir a ver a una banda en el fin de semana, fue genial.





Alejandro Zúñiga Ulloa
608.


Related Article:

0 comentarios:

Publicar un comentario


 

Contador

Horóscopo

Copyright 2010 Cultura Contémporanea. All rights reserved.
Themes by Bonard Alfin l Home Recording l Blogger Template