Mes de Mayo

2013

lunes, 27 de mayo de 2013

Portales dimensionales


Lo que se conoce como "puertas o portales dimensionales" son lugares dónde la energía electromagnética del planeta no funciona como dice la física. Esas variaciones de energía producen anomalías que se traducen en "túneles" que se pueden abrir a otros planetas, a otras época o a otras dimensiones. Hay varios lugares en el mundo dónde se prodecen éstas anomalías, como el Barranco de Badajoz, el Triángulo de las Bermudas, la Zona del Silencio, la Cueva de los Tayos, o hasta una zona del Amazonas que es dónde se "perdió" el célebre explorador Percy Fawcett.

El hecho de aparecer en otro planeta o en otra dimensión, no significa que nos topemos con seres espantosos: los planetas y los universos paralelos pertenecen al Universo físico, mientras que las entidades astrales pertenecen al Universo suprafísico (o Universo Espiritual, o Astral, o cómo más te guste llamarlo...). Así como hay personas buenas y malas, también puede haber habitantes pacíficos u hostiles en otros planetas o dimensiones.
Todo el tema de los "espejos", los "planos cuadriculados" y los "reflejos" no son más que bobadas inventadas por gente inescrupulosa que buscaba uno poco de popularidad. Lo único que consiguen con sus burradas, es meter miedo en el corazón de la gente. Y si la gente no sabe sobre éstos temas, se deja llevar por ese miedo y se teriman trabando...
En ese sentido, el conocimiento es la mejor arma que tenemos. Y para tener "conocimientos", es necesario leer, investigar y sacar conclusiones...

Por otro lado, existen un total de 22 universos paralelos e infinidad de universos alternos en ``equilibrio´´.

Nosotros mismos habitamos en uno de dichos universos "paralelos", pero eso no significa que haya un duplicado tuyo en cada uno de esos universos. Cada universo es autónomo y sigue su camino sin depender de los otros. Fijáte que vos misma seguís con tu vida sin depender de la existencia de los otros universos. De hecho desconocías que dichos universos existían y aún así seguías haciendo tu vida como todos los días.

El tema de los universos alternos es algo más complejo, y no es fácil de explicar.
Son universos que se crean a partir de nuestras decisiones, pero desaparecen una vez que dicha decisión pierde efecto. En el último enlace podés leer la historia sobre un universo alterno que el propio Jesús formó (sin darse cuenta, obviamente) al elegir dejar de lado su misión y unirse a una mujer llamada Myriam, la buena samaritana del pozo de Jacob. En ese universo alterno, Jesús y Myriam vivieron juntos, y una vez que murieron de viejos, dicho universo "desapareció". En cambio, en nuestro universo (el "original"), Jesús siguió transmitiendo su palabra hasta morir crucificado.

Cada universo paralelo tiene infinidad de universos alternos, ya que éstos se forman con cualquier decisión de peso que tomemos. Y sólo en La Tierra somos unos 7200 millones de habitantes. Imagináte la cantidad de decisiones que pueden formar universos alternos, si tenemos en cuenta que en nuestro universo hay miles de millones de planetas con habitantes capaces de raciocinio.


Related Article:

0 comentarios:

Publicar un comentario


 

Contador

Horóscopo

Copyright 2010 Cultura Contémporanea. All rights reserved.
Themes by Bonard Alfin l Home Recording l Blogger Template